image description

Coaching Experimental

Descubre un mundo de nuevas posibilidades paso a paso

Una manera innovadora para reconducir sistemas de creencias, cultivar valores y potenciar el talento personal.

No importa dónde estes, o lo que te suceda, estoy aquí, para acompañarte avanzar en tu camino.

¿Qué es Coaching Experimental?

Un modelo de entrenamiento para descubrir una nueva manera de sentir la vida, potenciar talentos y mejorar la relación consigo mismo y el entorno.

Empecé a desarrollar este modelo de entrenamiento durante peregrinaciones en el camino a Santiago de Compostela, dónde propongo liberar la mochila que ya no necesitas llevar, aumentar tu fluir y el desarrollo de las destrezas necesarias para que eleves tu potencial. A partir de aquí pintes un nuevo lienzo de vida para que te permitas disfrutar de una manera elevada tu existencia.

El modelo se basa en el Coaching como herramienta para poner el enfoque de presente a futuro, organizar objetivos, se fortalece en la educación transpersonal y su implementación es en espacios naturales como la vida misma. Abarca una investigación holistica y científica de las circunstancias de vida y se aplican recursos para el logro de un propósito de manera integral en un viaje coherente desde lo personal a lo profesional, desde él Yo al Nosotros.

¿Cómo puedo ayudarle?

Le acompañamos darle fin a los conflictos personales. A clarificar su presente y a prepararse para la incertidumbre del futuro. Mediante una gama de recursos aprenderás a mejorar el nivel de respuesta ante los desafíos y mejorar el nivel de bienestar en todas las áreas del circulo del  desarrollo personal.

¿Qué provoca?

La experimentación conduce a lo desconocido, salir de la carrera del hamster, estar fuera de la zona de confort y entrar en la zona de aprendizaje, una indagación profunda al circulo de existencia,  la cultura, la familia, la educación. La generación de estímulos para facilitar la expresión y la comprensión de las cosas,  la conexión  con la sabiduría sagrada de la naturaleza, explorar en espacios abiertos y los paisajes como aulas vivas para sintonizarse al poder creador que el nuevo mundo necesita. Propongo llevarte más allá de ti mismo y durante este camino cada personas se hace responsable de su propia evolución personal

¿Cuál es mi promesa?

Establecer una relación dentro de un compromiso integro de respeto y confianza, en una experimentación en un tejido de diferentes procesos periódicos, para ayudarte a identificar tus verdaderas necesidades y la fuente de recursos para lograrlo. Pongo el foco de luz en los puntos de estanques y  abrimos el abanico de nuevas posibilidades para clarificar un objetivo realista. De esta manera se acciona el plan de mejora, un modelo que desarrollé para conducirte a desarrollar fortalezas y tener un plan de seguimiento hasta que incorpores el hábito que le va a dar alas a tus resultados.

“Somos seres humanos evolucionados  genios, sabios, y maestros, desplegando abundancia, en cada paso y expandiendo consciencia en cada vuelo”