image description

Coaching Estratégico

¡La evolución de tu negocio comienza aquí!

Master Coach Estratégico 

Misión – Visión – Acción – Resultados 

Los desafíos del milenio demanda que un los emprendedores, ejecutivos o empresarios, asuma una seria responsabilidad por la dirección de su desarrollo personal. Un directivo se entrena en mejorar, destrezas y habilidades para saber responder de manera competente y objetiva ante los desafíos actuales, es un referente generador de soluciones, atiende las verdaderas necesidades del entorno y la sostenibilidad de los recursos.

Objetivo

Aumentar competencias comunicativas,  la capacidad atender conflictos conflictosy la capa liderazgo estratégico y  evolutivo con una propuesta de fortalecer las capacidades sociales a directivos empresariales, administradores municipales o personas que tengan una dirección de grupo.

Que encontrarás 

 

  • Sesiones individuales
  • Master Mind grupal
  • Tribu de aprendedores
  • Clarificar objetivos
  • Hacer plan de mejora
  • Plan de acción
  • Resultados
  • Encuentros

Disponibles a la medida de las necesidades individuales y grupales

¿Cómo te voy acompañar?

Proporcionar las herramientas necesarias para estudiar la formación y la persistencia de los problemas, analizar la lógica subyacente y para crear las estrategias de cambio, utilizando las más eficaces tácticas de comunicación persuasiva y las técnicas de resolución de conflictos más innovadoras.

Basada en el método «Coaching Experimental», prevalecen en esta formación el entrenamiento y los aspectos experienciales del aprendizaje. Se ofrecerá un corpus teórico que será llevado a la práctica mediante ejercicios y entrenamiento, que permitirá a los participantes experimentar y desarrollar capacidades específicas y competencias concretas de comunicación y resolución de conflictos desde el enfoque estratégico, con el fin de que lo aprendido y experimentado se convierta en una competencia aplicable a la propia realidad de la persona en los diferentes ámbitos de su vida.

  • Estimulación intelectual: el líder directivo fomenta de forma intensiva la creatividad, estimula, nuevas formas de hacer las cosas y busca las mejores soluciones a los problemas.
  • Consideración individualizada: el liderazgo implica proactividad emocional y a su vez mantener líneas de comunicación abierta tanto de forma individual como colectiva.
  • Inspiración y motivación: Los líderes transformacionales tienen la capacidad de articular. Logran transmitir una visón clara, motivación y pasión, lo que conduce a que su equipo mejore el nivel de resultados.
  • Influencia idealizada: el líder transformacional se erige como un referente, Un modelo a seguir por su ejemplo, y ademas es un inspiración, gracias a esto que pueden surgir nuevos líderes transformacionales dentro de la organización

Seminarios a la medida de las necesidades sociales para el reinvención de las comunidades

Si la democracia viene de los griegos, el cristianismo, de los judíos, y la técnica de meditación, de Oriente. . .Si las cifras que sumamos son árabes, las letras que escribimos, latinas. . . y la imprescindible rueda, es persa. . . Si Asia entregó el arroz, los países mediterráneos, el trigo y América el maíz. . .Si muchos ritmos que bailamos son africanos . . . la no violencia que más inspira es india. . . . y el universal villancico “Noche de Dios” es germánico. . Si la raza humana es de todas las personas de esta tierra . . . ¿por qué no luchar para que todas las culturas dialoguen y aporten en la construcción de un mundo en justicia y en paz?

FUENTE: Agenda Latinoamericana Mundial. 2002