image description

Coaching Transpersonal

Un Viaje hacia el YO profundo

Master Coach Transpersonal

Ciencia – Esencia – Consciencia.

Desde un marco científico y espiritual  se propone una apertura a observar los senderos de la consciencia, con el único propósito que te vuelvas especialista en tí mismo.  Estamos surfiando una ola evolutiva como nunca antes se ha experimentado en la existencia humana, para descubrir la gran riqueza que somos; ha llegado el tiempo de saber como trascender el sufrimiento y como  podemos convertirnos en expertos portadores de la felicidad. 

Ha llegado el punto donde observamos  la vida con otros ojos, y queremos establecer un equilibrio en nuestro interior. 

 Esta es una propuesta llena de coraje y ternura para trascender el concepto egocéntrico que suprime la identidad profunda y esencial.  En este contexto el mundo exterior es un reflejo del mundo interior, y es allí donde hay que ir.. a buscar  la salida dentro de sí mismo.

A través de la auto indagación, la atención y la presencia provocamos descubrir todo un camino de auto-descubrimiento continuo en el sentido  y propósito de vida.

Objetivo:

Conectarse a un sentido más holístico de vida. En esta medida asumir nuevos hábitos que te conducirán adquirir  nuevas destrezas  y comprensiones transformadoras, a un camino hacia nuestro ser profundo mas allá del pensamiento y la razón. 

Que descubrirás

  1. La vibración del alma
  2. La danza entre el sonido y el silencio
  3. El juego de luces y sombras
  4. La sabiduría de la quietud y el movimiento
Coaching Transpersonal

¿Cómo te ayudará?

Nuestros Coachee experimentan como primer beneficio un proceso de integración y maduración de su ego, para potenciar él empoderamiento interior, que supone la base en  el crecimiento personal. Una ampliación en la comprensión del nivel de conciencia a concebir  con mayor amplitud y profundidad en el sentido de vida.

¿Qué encontrarás?

  • Sesiones individuales y grupales
  • Tribu de aprendedores
  • Clarificar objetivos
  • Organizar un plan de mejora
  • Seguir un plan de acción
  • Resultados